domingo, 15 de abril de 2012

Duelo provincial por la muerte de Martín Farizano



El gobierno provincial decretó ayer tres días de duelo provincial por la muerte del ex presidente del Concejo Deliberante e intendente de la ciudad de Neuquén, Martín Farizano.

El gobernador Sapag, al ser consultado en la localidad de Cutral Co, expresó el "sentimiento de pésame a su familia, a su señora, a su hija, a sus seres queridos y además recordar a una persona que tuvo una trayectoria impecable tanto en su vida privada, como en su vida pública".

El mandatario provincial se refirió a Farizano como "una persona de honor, una persona trasparente, correcta. Así que mi sentimiento de pesar y al mismo tiempo mi homenaje a un ser humano excepcional".

El decreto 625/12 indica entre sus considerandos que la gestión de gobierno de Farizano "se destacó a través de sucesivas acciones que reflejaron ampliamente su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad neuquina"

"Su trayectoria en el ámbito público lo convierte en una figura relevante en la vida institucional de la ciudad de Neuquén", destaca la norma legal.