lunes, 13 de agosto de 2012

Lo filmaron cuando trompeaba a su ex mujer delante de su hija de 5 años

Bahía Blanca .- Un hombre fue filmado mientras golpeaba a su ex mujer, quien ya lo había denunciado por malos tratos y por abusar de la pequeña hija de ambos, presente en el momento de la agresión, ocurrida en la puerta de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.
Según Natalia, la mujer agredida, el incidente se produjo ayer cuando su ex pareja, un hombre llamado Julián Bilbao, pasó a buscar a la nena en ocasión del Día del Niño.
Las imágenes, subidas al sitio Youtube, muestran cómo la mujer se acercó a la entrada de la casa con la niña de unos cinco años de la mano y, luego de un breve intercambio verbal, el hombre a través de la cerca le dio a su ex pareja un cachetazo con la mano izquierda y luego un puñetazo con la derecha, que terminó por derribarla.
La secuencia finaliza en ese momento, porque la persona que lo filmó salió enseguida a socorrer a la mujer.
"Lo saludo, le digo hola y atinó a pegarme. Está mi hija en el medio y no puedo ponerme a discutir, él arranca y me pega como siempre. Me insulta, me degrada. Siempre me pegó, pero dice que la culpa es mía, que yo se lo genero, que yo lo convertí en un monstruo", afirmó Natalia, en declaraciones al canal A24.
La mujer explicó que solamente estuvo tres meses en pareja con el padre de la nena y que luego de la separación, se le otorgaron visitas.
"A los pocos meses, la nena dijo que el padre la tocó, de una manera que no puedo decir. Hice la denuncia, pero una jueza me dijo que es muy difícil probarlo", sostuvo la mujer.
Natalia sostuvo que su hija "quedó muy mal después de lo ocurrido y no quiere volver con su padre".
Fuente:Lmdenqn.