jueves, 11 de octubre de 2012

Perú: una estudiante argentina recibió una paliza por ser extranjera

 ICA, Perú.- "Yo no quiero que estés en mi facultad, tengo derechos como peruana para que no haya extranjeros en mi facultad y en este momento no tengo un arma ni un cuchillo para borrarte la sonrisa", le dijo Soledad Masuelos Escalante a su compañera Daniela Cabalucci, segundos antes de agarrarla de los pelos y golpearla con violencia.
Cabalucci, una argentina que estudia Veterinaria en la Universidad San Luis Gonzala de Ica, con sede en Chincha, Perú, hizo la denuncia ante las autoridades.
Indignada, la estudiante argentina se presentó ante las autoridades de la universidad para que se cree un comité de disciplina que sancione a la agresora. "Solo quiero estudiar. No sabía que cometía un delito o un pecado siendo extranjera", aseguró Cabalucci, según informó "Buenos Días Perú". Fuente: LA GACETA ©