martes, 11 de diciembre de 2012

Sapag llamó a la reflexión “a los cobardes que atentaron” contra líneas eléctricas

El gobernador Jorge Sapag dijo estar “muy preocupado por la violencia” demostrada en el hecho que se produjo ayer por la tarde y dejó sin energía eléctrica a las ciudades de San Martín y Junín de los Andes. Instó al “cobarde o los cobardes que atentaron” a que “den la cara y se manifiesten en forma explícita. Que den la cara y sean valientes”.
“En democracia se habla, se discute y se trabaja en forma pacífica”, indicó Sapag y llamó a la reflexión “a los cobardes que en forma anónima cometieron este atentado”.
“La democracia no los tolera, no los quiere y no los necesita”, dijo y les pidió que “se pongan a trabajar y se dediquen a cosas positivas. No a destruir donde uno construye, no a poner palos en la rueda a la democracia. Llamarlos a la reflexión y decirles que desistan de actitudes violentas, porque eso no conduce absolutamente a nada”.
El mandatario aseguró que “atentar contra toda una comunidad es poner en riesgo muchas cosas. La electricidad no solamente se genera para la industria o para regar en el campo. La electricidad abastece un hospital”. Ejemplificó diciendo que el corte de energía puede producirse mientras hay médicos “en un quirófano operando” y agregó que si bien “están los grupos electrógenos de emergencia, es complicarle la vida a la sociedad”.