domingo, 13 de enero de 2013

Transitabilidad en la ruta 22: extrema precaución en el tramo Arroyito-Zapala

Desde la Dirección Nacional de Vialidad recomiendan circular con prudencia, ya que en la zona de Challacó hay una sola mano habilitada por sedimento sobre la calzada. 

Producto de la lluvia de hoy, personal de tránsito de la Policía de Neuquén se encuentra realizando operativos sobre la ruta 22 y 7.
Por momentos debió interrumpirse la circulación de vehículos por anegamiento de la calzada. "Si se larga la lluvia cortamos automáticamente porque el nivel del agua ha crecido y como arrastra barro se pierde la línea de la ruta", aseguró Gabriel Álvarez, director de Tránsito de la provincia, a rionegro.com.ar. El comisario afirmó que hay personal apostado preventivamente sobre la 22, tanto a la altura de Arroyito como de Plaza Huincul. En la 7, los agentes están ubicados en la picada 19, saliendo desde San Patricio del Chañar hacia Añelo.
La Dirección Nacional de Vialidad informó que, entre los kilómetros 1305 y 1308 de la ruta 22, en la zona de Challacó, se debe transitar con extrema precaución. Hay una sola mano habilitada por sedimento sobre la calzada. Allí se encuentran equipos trabajando y personal policial dirigiendo el tránsito.
rionegro.com.ar