martes, 26 de febrero de 2013

Neuquén ATEN aceptó la convocatoria del Gobierno


Los docentes resolvieron en el plenario desarrollado en la localidad de Zapala aceptar la convocatoria del Gobierno provincial para el día jueves 28, mantener el paro hasta el viernes y movilizarse ese día hacia las puertas de la Legislatura, informó prensa de ATEN.
Por la tarde, cuando los trabajadores de la educación evaluaban medidas de fuerza, el Ejecutivo envió una nota con la firma del subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, dirigida al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén, Daniel Huth, para citarlos a un nuevo encuentro para el próximo jueves en horario y lugar a confirmar.
En la convocatoria se establece que, en función de la nota recibida el lunes 25 de febrero de 2013, se invita al sindicato "a participar de una reunión con el objetivo de tratar los temas planteados".
Los maestros seguirán con la huelga toda la semana, este jueves se juntarán con los funcinarios y el viernes realizarán por la tarde asambleas para evaluar el resultado del encuentro. Antes, por la mañana, marcharán al edificio legislativo para manifestarse durante el acto de apertura de sesiones ordinarias que encabezará el gobernador Jorge Sapag.
rionegro.com.ar