miércoles, 1 de mayo de 2013

Mensaje del gobernador Jorge Sapag a los trabajadores de la provincia en su día

 “Quiero dirigirme a todos y cada uno de los trabajadores de la provincia que en unas horas conmemorarán su día” comienza el mensaje del gobernador Jorge Sapag.
“Estoy feliz de compartir con ustedes esta jornada histórica que, en sus orígenes, recuerda el sacrificio de la vida y en defensa de la libertad, la integridad física por mejorar las condiciones de trabajo y de vida”, afirma el mandatario.
“Este es, entonces, un homenaje a aquellos trabajadores que en Chicago dieron su vida por mejores condiciones de trabajo para ellos y sus familias. En ellos, un recuerdo afectuoso y comprometido a todas las mujeres y a todos los hombres que a lo largo de la historia pusieron en riesgo su libertad, su existencia y su seguridad personal para transformar una realidad injusta y de explotación en busca de una sociedad más justa”.
Es mi deseo que este homenaje también llegue a los trabajadores y trabajadoras de hoy, a quienes se desempeñan en nuestra provincia, tanto en el sector público como en el privado, a los que están en actividad y a los que ya tienen su jubilación, a los que recién se incorporan a la vida laboral y a los que los defienden y los representan en la lucha por el respeto a sus derechos como trabajadores desde las organizaciones sindicales.
Las condiciones de paz y consenso en una sociedad permiten construir desde el trabajo, la justicia, el desarrollo, el progreso y la dignidad humana. Ése es el único camino para construir la convivencia en democracia.
A todos los trabajadores, ¡feliz día!”.