jueves, 27 de junio de 2013

Saludo del gobernador Sapag a los empleados públicos en su día

El gobernador Jorge Sapag saludó hoy –en rueda de prensa- a los agentes públicos al conmemorarse mañana, 27 de junio, el Día del Empleado Público Provincial como lo establece la ley Nº 833, modificada por la ley Nº 1708 del año 1987, durante la gestión de gobierno de Pedro Salvatori.
Durante un breve encuentro con periodistas de medios de comunicación de la región al finalizar el acto aniversario de la Comisaría Nº 18 de esta capital, Jorge Sapag envió a “todos los agentes públicos –de forma anticipada- un gran abrazo” y sostuvo que “es el empleado público en todos los ámbitos de la administración provincial el que le pone la pasión, la garra, el coraje y la presencia. Son los guapos que se levantan todos los días, muy temprano, para hacer posible que el Estado funcione”.
Reflexionó que “el Estado no podría funcionar si no tuviéramos a estos trabajadores públicos, que se convierten en el brazo ejecutor para hacer funcionar el Estado. Así que, para todos ellos, para sus familias, para los que están jubilados y los que aún están en actividad, un abrazo muy grande de mi parte y vaya nuestro agradecimiento y reconocimiento de parte de todo el gobierno, porque son ellos los que ayudan a hacer grande a la provincia de Neuquén”.