lunes, 30 de diciembre de 2013

NEUQUéN Hoy cierra el primer período de inscripciones para 2014 en la UNCO


Todos los aspirantes a ingresar a la universidad deben preinscribirse. El Departamento de Alumnos volverá a atender al público el 10 de febrero de 2014.
Neuquén .-   La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informó que hoy, 30 de diciembre, cierra  el Primer Período de Inscripciones a las Carreras para el Ingreso 2014 de la Casa de Altos Estudios en el Centro Regional Universitario Bariloche, Facultad de Economía y Administración, Facultad de Lenguas, Facultad de Informática y Facultad de Ciencias Agrarias.
En tanto, se ha cerrado el primer período de inscripciones en la Facultad de Ingeniería, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias del Ambiente y la Saludad, Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Escuela Superior de Ciencias Marinas, Facultad de Turismo, Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Asentamiento Universitario Zapala.
Se informó además que el Departamento de Alumnos volverá a atender al público el 10 de febrero de 2014. 
Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma obligatoria mediante el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.  Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida. 
Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un código de barras que se puede imprimir o copiar. En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.
En el caso de estudiantes extranjeros  deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego deberán acercarse al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación.  
Lamdnqn.