domingo, 23 de octubre de 2011

La presidente Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy a las "cuarenta millones de argentinos, a los hombres y mujeres de todos los partidos políticos que participaron legítimamente en estas elecciones en las distintas categorias".
"Hoy es un día muy importante y yo quiero dar un inmenso gracias a los cuarenta millones de argentinos a los hombres y mujeres de todos los partidos políticos que participaron legtimamente en estas elecciones", agregó.
Cristina formuló estos conceptos en un discurso que pronunció en el Hotel Intercontinental, tras conocerse los primeros cómputos que confirman que fue reelecta con más del 53 por ciento de los votos.
Aseguró esta noche que recibió el llamado de los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Uruguay, José Mujica; de Chile, Sebastián Piñera; y de Venezuela, Hugo Chávez, para saludarla por la reelección que logró.
"Yo no me la creo, nunca me la creí ni pienso hacerlo. Sin él, sin su inconmensurable valentía y coraje, hubiera sido imposible llegar hasta aquí", aseveró la mandataria.
En otro orden, afirmó que "veo hoy estos números que la verdad, son impresionantes", tras lo cual señaló que "a esta mujer no la mueve ninguna ambición, ningún interés".
Finalmente, se refirió a algunas "minorías, poderosas pero minorías", y consideró que "dependen entonces de las grandes mayorías, conformadas por los trabajadores, por las clases medias, no ser desviadas en el camino y hacer fracasar proyectos".
Télam y DyN