jueves, 28 de febrero de 2013

CONGRESO NACIONAL Una neuquina entre los diputados que no hablan en el recinto

 Un informe periodístico reseña la actividad dentro del recinto de los diputados nacionales y destaca a aquellos que no expresaron –ni una sola palabra- durante las sesiones en 2012.
En total unos 14 legisladores comparten la condición de no haber hablado nunca dentro del recinto. En este grupo se encuentra la neuquina Linda Yague que ocupa una banca por la UCR.
Consultada por LANACION.com Yague, que reemplaza a Horacio Quiroga en la Cámara Baja, señaló que "para trabajar no se necesita exposición" y agregó que entiende la política de otra forma: "El recinto es para los cinco minutos de fama, yo trabajo por detrás, soy de perfil muy bajo".
"Estuve en sesiones maratónicas en las que todos dicen lo mismo. No me interesa salir en televisión. Trabajo de otra manera", concluyó.
El informe –que se puede consultar completo acá- también refleja el otro extremo de la situación y establece el ranking de quienes más palabras utilizaron en el recinto. Julian Domínguez, Agustín Rossi y Ricardo Gil Lavedra son quienes más participación verbal han presentado durante el periodo pasado.
rionegro.com.ar