martes, 25 de junio de 2013

El EPAS cuenta con nuevos números de atención al usuario

Con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos de Neuquén capital, desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se implementó un nuevo sistema que divide la capital neuquina en dos grandes sectores, lo que permitirá lograr una comunicación más rápida y directa con las dos bases de operaciones del organismo.
De esta manera, los usuarios pueden exponer de manera directa y rápida las sugerencias, inquietudes, solicitudes y reclamos sobre el servicio. El sistema ya se encuentra en funcionamiento.
Sus teléfonos son:
• Base Oeste: (0299) 154-166215 ó 4450750
• Base Este: (0299) 154-599422 ó 4431674
El servicio de atención al cliente cuenta con la informatización de los datos para poder realizar un seguimiento de cada caso particular, como así también el trabajo realizado por las cuadrillas del EPAS. Asimismo, se recuerda que a través de un formulario web en el sitio oficial www.epas.gov.ar es posible realizar consultas o reclamos de forma directa.