jueves, 17 de noviembre de 2011

Encontraron muerto al niño desaparecido en Lincoln


 Tras dos días de búsqueda intensa, fue hallado muerto el niño desaparecido en la localidad de Lincoln. La familia fue trasladada hasta el lugar del hallazgo y ya reconoció el cuerpo.
Se trata de Tomás Dameno Santillán, el niño que fue visto por última vez el pasado martes al mediodía cuando regresaba de la escuela N°1 Domingo Faustino Sarmiento, donde cursaba tercer grado, hasta su casa. Según los primeros datos, el niño habría recibido varios golpes en la cabeza.
Por el hecho, está demorado Adalberto Ramón Cuello, el padrastro de Tomás, y sería trasladado a Junín. "El padrastro no quería al nene", dijo el tío del niño
El lamentable hallazgo tuvo lugar a 7 kilómetros del casco urbano de Lincoln. Más temprano se realizó una serie de allanamientos en una finca que pertenece a la familia de la pareja del padrastro de Tomás.
El operativo fue fiscalizado por el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, y los efectivos llegaron al lugar guiados por perros utilizados por los investigadores en el marco de la búsqueda del niño.
Este mediodía se había llevado a cabo un allanamiento en la vivienda de la ex pareja de Susana Santillán, la madre del menor.
Fuente: Lanacion.com