miércoles, 27 de marzo de 2013

El intendente de Picún Leufú sufrió un grave accidente sobre la Ruta 237

El intendente de Picún Leufú, Clemente Casamajou, y otras tres personas también relacionadas al municipio de la localidad sufrieron un accidente esta mañana sobre la Ruta 237. El jefe comunal debió ser hospitalizado tras salir despedido del habitáculo de la camioneta, producto del vuelco.
Según confirmó el comisario Alberto Pizarro el accidente se habría producido alrededor de las 8 de este miércoles (27/03) a la altura del kilómetro 1.314. Las cuatro personas circulaban abordo de una camioneta Ford Ranger perteneciente al municipio de Picún Leufu. Se dirigían a Neuquén.
Casamajou, por causas que no se establecieron aún, salió despedido del rodado y terminó sobre la cinta asfáltica. Hasta le momento no hay precisiones sobre el estado de salud del intendente, pero se anticipó que no correría riesgo su vida.
El jefe comunal y sus acompañantes debieron ser trasladados hasta el hospital de Villa El Chocón. Los acompañantes de Casemajou recibieron el alta y fueron llevados hasta Picún Leufú.
En tanto el propio intendente debió ser derivado hasta la clínica Pasteour al presentar varias contusiones. Sin embargo se informó que se encuentra fuera de peligro y estabilizado.
rionegro.com.ar