miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevo edificio de la caja previsional para profesionales de Neuquén

El gobernador Jorge Sapag, acompañado por la vicegobernadora Ana Pechen y por el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, participó de la inauguración del nuevo edificio de la caja previsional para profesionales de Neuquén.  Las instalaciones están ubicadas en la calle Talero Nº 445 de la capital neuquina.
Al respecto el gobernador manifestó que “inaugurar un edificio de estas características es algo institucional, es algo que fija una fecha histórica”. Asimismo detalló que la obra, de 9 mil metros cuadrados, fue realizada  con “seriedad y jerarquía”, y auguró  “un porvenir maravilloso” para la caja ya que beneficiará a 12 mil asociados de los cuales 8 mil son contribuyentes.
“Que los neuquinos elijan invertir en Neuquén es una decisión  patriótica” expresó Sapag, e indicó que gracias a la posibilidad del desarrollo hidrocarburífero y energético, es importante que  quienes piensen invertir en la provincia sepan “que están invirtiendo en una provincia que es autosustentable, que tiene posibilidades de cambiar su economía, de diversificarla, de cuidar su ambiente”.
Para finalizar el mandatario manifestó sentirse “halagado por la invitación” y llamó a acompañar el esfuerzo y el sacrificio “con inteligencia y creatividad, generando las políticas públicas que permitan radicar fuertes inversiones en la provincia para que haya miles de profesiones que hagan posible y sustentable no solamente la caja sino una sociedad igualitaria, inclusiva y de progreso”