domingo, 5 de febrero de 2012

"No tenemos que facilitarle la política de provocación a Inglaterra"

Lo afirmó el ex vicecanciller Andrés Cisneros, en declaraciones por Radio 10. "No tenemos que participar del escalamiento, que los ingleses manden barcos y lo que quieran", indicó en referencia a la decisión del gobierno de David Cameron de enviar buques de guerra y hasta un submarino nuclear a la zona

El diplomático indicó que el gobierno argentino debe mantener la mesura en su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, pese a cualquier provocación por parte de la administración británica.
"No tenemos que facilitarle la política de provocación", remarcó el ex vicecanciller en declaraciones al programa Pensando con Mariano Grondona, de Radio 10.
Cisneros se refirió a la decisión del gobierno de Cameron de enviar buques de guerra y hasta un submarino nuclear al archipiélago del Atlántico Sur para resguardar a los kelpers.
"No tenemos que participar del escalamiento, que los ingleses manden barcos y lo que quieran", indicó el diplomático.
Por otra parte, advirtió que sería un error convertir el reclamo por Malvinas en "una causa nacional" porque "cuando una diferencia con otro país se convierte en una causa nacional se congela".
Fuente: Infobae.com